Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Luis Larraín vuelve a la mesa directiva de Cruzados

En tanto, Juan Tagle se mantendrá como presidente de la concesionaria.

Luis Larraín vuelve a la mesa directiva de Cruzados
Llévatelo:

Luis Larraín, ex presidente de Cruzados, concesionaria que rige los destinos de Universidad Católica, volverá a sentarse en la mesa directiva de la sociedad anónima luego de la junta de accionistas realizada este lunes.

Larraín, panelista del programa El Primer Café de Radio Cooperativa, retorna a la dirigencia luego de la determinación tomada por el Club Deportivo Universidad Católica.

A él se suma Hernán de Solminihać, quien llega a la dirigencia en representación de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El resto de los dirigentes son Sebastián Arispe, Franco Acchiardo, Juan Tagle, Jaime Estévez, Juan Pablo del Río, Francisco Lavín, Martín del Río, Guillermo Agüero y Felipe Correa, quienes resultaron electos en la votación de accionistas.

Tras la votación, los 11 dirigentes decidieron que Juan Tagle se mantenga como máximo responsable de la concesionaria.

"Confirmo que por votación unánime se ha decidido que siga como presidente. Esto es reflejo de que hay un trabajo unido y mancomunado, manteniendo el proyecto. Todos remamos para el mismo lado y queremos lo mejor para el club", dijo el mandamás cruzado.