Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Castillo: Quiero aportar a que Zampedri sea el goleador histórico de la UC

El delantero fue presentado como refuerzo del elenco cruzado.

Nicolás Castillo: Quiero aportar a que Zampedri sea el goleador histórico de la UC
Llévatelo:

El delantero Nicolás Castillo fue presentado en su regreso a Universidad Católica y aseguró que uno de sus objetivos es ayudar a que Fernando Zampedri se transforme en el goleador histórico de la tienda cruzada.

"Como hincha de Católica agradezco a 'Fer' por los goles y las alegrías que nos ha dado, y hoy quiero aportar a que sea el goleador histórico", dijo en conferencia de prensa.

"Que saque a los que están arriba", añadió entre risas y en referencia a Rodrigo Barrera, quien es resistido por muchos hinchas cruzados debido a su paso por Universidad de Chile.

Castillo contó que el apoyo del hincha cruzado ha sido clave: "El mensaje que he recibido del hincha siempre es bueno, por todo lo que hice, por todo lo que tengo por dar. Siempre recibo el cariño de la gente y en la decisión de volver fue importante, ya estando entrenando mi cuerpo reaccionó bien, completé muchas semanas de entrenamiento", expresó.

El delantero con pasado el fútbol belga, portugués y mexicano se emocionó al recordar las complicaciones que vivió: "Hubo incertidumbre de tu vida, hubo momentos difíciles y eso me empujó a seguir intentándolo, y quiero que él (mi hijo) se sienta orgulloso, mi familia y a la gente que no creyó que lo podía lograr", expresó antes de aclarar que ha intentado separar el hincha del futbolista profesional.

"Mi compromiso es entregarme por completo al club. Todos cometemos errores, y todos hemos tenido caída, y siempre voy a querer lo mejor para el club", comentó.

"Yo viajaba de niño a ver a Católica, mi barrio está todo pintado de Católica, mis amigos son de Católica, y me cuesta separar eso, pero con ayuda de profesionales he podido abrir los ojos. Hace dos años no estaba en el plantel, y era un hincha. Ahora estoy en el plantel y me traicionó en el momento y este año no pasará, estoy muy enfocado", expresó.

Sobre los objetivos grupales, Castillo expresó que "vengo a ser campeón, siempre dentro de un proceso de adaptación en el que estoy, pero estamos en Católica y tenemos que ir por todo, y ojalá poder tener el estadio y celebrarlo acá".