Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Núñez aseguró que la UC no ha cerrado su plantel para el 2024

"Creemos que podemos hacer un esfuerzo", afirmó el DT.

Nicolás Núñez aseguró que la UC no ha cerrado su plantel para el 2024
Llévatelo:

Nicolás Núñez, técnico de Universidad Católica, habló tras la victoria sobre Lautaro de Buin en amistoso y afirmó que aún no cierran el plantel para la temporada 2024.

"Siempre es bueno ganar, hemos tenido cada vez a más gente, el plantel se va a conformando y estamos casi en su totalidad. Hemos crecido en el funcionamiento", comentó.

En esa línea, Núñez reconoció que "hemos trabajado en conjunto (con la directiva), creemos que podemos hacer un esfuerzo por uno o dos. El segundo sería en la línea defensiva que nos de una alternativa más".

Consultado por el presunto interés que existe en el atacante argentino Joaquín Torres, quien milita en el Philadelphia Union de la MLS, el estratego aseveró que "no hay nada concreto ni confirmado. Reafirmar que estamos buscando un volante de distintas características a las que tenemos hoy".

"Nos falta ese volante que venimos hace un tiempo que eluda la marca y rompa defensas cerradas. Buscamos ese uno contra uno en ese último tercio de la cancha, estamos buscando un volante con esas características", complementó.

En cuanto al aplazamiento del compromiso con la escuadra cementera, Núñez sostuvo que "adherimos y empatizamos con la situación en la quinta región. Ahora, como equipo, nos viene bien. Nos va a ayudar a tener en mejores condiciones, recuperar a todos y sumar algún refuerzo que pueda llegar en estos días. Nos entregó tiempo para preparar el partido con Ñublense".