Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¿Por qué hubo problemas en la compra de entradas para el clásico de la UC ante Colo Colo?

Esre lunes comenzó la venta de entradas para el duelo, pero tuvo retraso el proceso.

Foto: PHOTOSPORT ¿Por qué hubo problemas en la compra de entradas para el clásico de la UC ante Colo Colo?
Llévatelo:

Este sábado 20 de abril a las 17:30 horas, se disputará una nueva versión del clásico entre Universidad Católica y Colo Colo en el Estadio Santa Laura, duelo que tendrá solo hinchas locales y algunas particularidades.

Esto luego de que Cruzados dispusiera de venta exclusiva para socios del club, que obligatoriamente estén enrolados en el Registro Nacional de Hinchas.

Sin embargo, cientos de hinchas reclamaron en las redes sociales, precisamente porque el sistema presentó inconvenientes que demoraron el proceso.

La cuenta oficial del club en la red social X, confirmó la situación hace algunas horas, este lunes 15 de abril, por lo que la cantidad de quejas, incluyeron también el precio de las entradas, cosa que los fanáticos de la 'franja' no dejaron pasar.

Cerca de las 15:00 horas eso sí, fue restablecido el proceso y los fanáticos ya pueden adquirir sus tickets, para este partido "Clase A", tal como lo definió la tienda precordillerana.