Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ricardo Noir dio la receta para que Universidad Católica vuelva a coronarse en Temuco

El ex jugador de los cruzados, campeón con el club en 2016, dialogó con Al Aire Libre sobre las opciones de título para los franjeados.

Ricardo Noir dio la receta para que Universidad Católica vuelva a coronarse en Temuco
Llévatelo:

El argentino Ricardo Noir, ex jugador de Universidad Católica y campeón con el club en 2016, conversó con Al Aire Libre PM sobre la campaña de los estudiantiles y dio la receta para que los cruzados derroten a Temuco y se coronen este fin de semana en el Campeonato Nacional.

"Tienen que saber que es una final y están a un paso de lograr el objetivo. Tienen que ir sin pensar en cómo les fue en los partidos como visitante (9 partidos sin ganar). Ojalá el fin de semana se logre la meta", declaró el actual extremo de Atlético Tucumán.

Noir, quien recordó que el último título de la UC también se conquistó en Temuco, destacó, además, los méritos para bajar la estrella 13.

"La verdad que hay mucho mérito para estar donde están. En el torneo largo fueron primeros de punta a punta, sabiendo lo competitivo que es el fútbol chileno. Tienen que ir a Temuco, al igual que aquella vez. Ojalá se pueda dar, sería lindo y meritorio", comentó.

Finalmente, Noir expresó su deseo por retornar al cuadro franjeado.

"Me gustaría volver, pero nadie ha hablado conmigo o mi representante. Desde que me fui no hubo contacto para que yo vuelva. Una pena, a uno siempre le gustaría volver donde uno le fue bien", sentenció.