Stefano Magnasco recordó el incidente del cotillón: Era una cábala que al final terminó siendo mufa

El lateral de Universidad Católica, además se refirió al choque ante Colo Colo del domingo.

Foto: Archivo Stefano Magnasco recordó el incidente del cotillón: Era una cábala que al final terminó siendo mufa
Llévatelo:

El lateral de Universidad Católica Stefano Magnasco recordó la histórica final de 2011 con Universidad de Chile, cuando el equipo azul dio vuelta el marcador, una serie marcada por la llegada del equipo de la franja al Estadio Nacional, que arribó celebrando con cotillón.

"Fue el preparador físico el del tema del cotillón. Habíamos salido campeones y habían hecho lo mismo. Me llamó la atención, pero ya lo habían hecho. Al parecer era una cábala que al final terminó siendo mufa. Habían ganado contra Everton el año anterior y habían hecho eso mismo, comentó Magnasco en Abrazo de Gol de CDF. 

Cambiando de rival, el zaguero de la UC, adelantó además el próximo partido contra Colo Colo, el cual se disputará este domingo 16 de febrero y contará con la transmisión exclusiva de CDF.

"Es una cancha difícil. Se trata de un partido distinto, que va más allá de cómo llegan los equipos. Siento que es una revancha, quedamos con la espina de la Copa Chile. Queremos cambiar la imagen que dejamos al perder ese partido", finalizó Magnasco.