Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica felicitó a Germán Lanaro por el nacimiento de su hija Lola

El cuadro universitario dio a conocer la noticia en redes sociales.

Foto: @CruzadosSADP Universidad Católica felicitó a Germán Lanaro por el nacimiento de su hija Lola
Llévatelo:

Universidad Católica felicitó con un mensaje en redes sociales al zaguero Germán Lanaro por el nacimiento de su hija Lola. 

El cuadro universitario publicó imágenes del defensor junto a su señora y su pequeña en su cuenta de Twitter y le dedicaron unas palabras. 

"Estamos contentos por el nacimiento de Lola, ¡la hija de Germán Lanaro y Florencia! Felicidades y los mejores deseos en esta nueva etapa familiar de parte de los cruzados y las cruzadas", escribieron.

Mira la publicación de Universidad Católica en Twitter: