Un alternativo y ya clasificado Brasil baja el telón de la fase grupal ante Camerún

Los africanos, en tanto, necesitan la victoria y esperar otro resultado.

Foto: Photosport Un alternativo y ya clasificado Brasil baja el telón de la fase grupal ante Camerún
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

La fase de grupos en la Copa del Mundo 2022 finaliza con los partidos correspondientes a la tercera fecha del Grupo G, donde Brasil busca su tercer triunfo del torneo ante Camerún, elenco que se juega sus últimas cartas por seguir en competencia.

El "Scratch du Oro" está dentro de la siguiente etapa tras vencer a Serbia y Suiza, este último siendo un hueso duro de roer, pues su choque terminó en un ajustado 1-0 destrabado por Casemiro. Tite aprovechará la ya consagrada clasificación para dar rodaje a otros jugadores.

La "canarinha" prepara una alineación incial alternativa con Ederson, Dani Alves, Militão, Bremer, Alex Telles; Fabinho, Bruno Guimarães; Antony, Rodrygo, Martinelli; y Gabriel Jesus.

El combinado camerunés, en cambio, totaliza un punto y requiere sí o sí los tres puntos para ilusionarse con dar un paso a octavos de final. Fue precisamente en su último duelo donde cosechó aquella unidad, en un reñido 3-3 con Serbia.

Por el otro lado se enfrentarán suizos y serbios en un partido cargado por la política, debido al pasado entre la antigua Yugoslavia, Albania y Kosovo, países que alberga parte de las raíces de los seleccionados helveticos Xherdan Shaqiri y Granit Xhaka.

En lo futbolístico, Suiza tiene la ventaja del grupo, por lo que buscan asegurar su avance en la Copa. Tanto Serbia como Camerún necesitan ganar y esperar un empate en el cotejo paralelo

Los partidos arrancan a las 16:00 horas en Chile (19:00 GMT) y contarán con la cobertura de los Marcadores Virtuales de AlAireLibre.cl. Junto con ello, el Camerún-Brasil tendrá la transmisión radial de Al Aire Libre en Cooperativa.