Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Javier Mascherano anunció su retiro de la selección argentina tras eliminación en Rusia 2018

El volante de la albicelestes dijo que desde ahora será un hinchas más.

Se va del equipo como el jugador con más partidos de la historia.

Foto: EFE Javier Mascherano anunció su retiro de la selección argentina tras eliminación en Rusia 2018
Llévatelo:

El volante Javier Mascherano anunció su retiro de la selección argentina este sábado tras la caída por 4-3 que le significó a la albiceleste despedirse en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018

"Se terminó toda esta historia. A partir de ahora soy un hincha más de la selección argentina. Ojalá que estos chicos puedan ganar algo en el futuro", apuntó el jugador de 35 años. 

Bajo la conducción de Marcelo Bielsa, Javier Mascherano debutó en Argentina el 17 de julio de 2003 ante Uruguay, antes de debutar en su club, River Plate.

En total disputó 147 partidos, de los cuales en 141 fue titular, transformándose en el jugador con más encuentros jugados en la historia de la selección argentina.