Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile obtuvo medallas de oro y de bronce en Sudamericano de tenis de mesa

Nicolás Burgos y Andrés Martínez consiguieron el primer lugar en la categoría juvenil.

Gustavo Castillo y Jorge Paredes, en tanto, lograron el tercer puesto.

Foto: Fechiteme.cl Chile obtuvo medallas de oro y de bronce en Sudamericano de tenis de mesa
Llévatelo:

Chile obtuvo medallas de oro y de bronce este sábado en el Sudamericano Juvenil e Infantil de tenis de mesa que se realiza en nuestro país. 

La dupla nacional compuesta por Nicolás Burgos y Andrés Martínez logró el primer lugar en dobles de la categoría juvenil tras vencer en la final a los brasileños Diogo Silva y Eduardo Tomoike por 3 a 1, con parciales de 11-4, 7-11, 13-11 y 11-8.

Sobre el duelo que les dio la presea dorada, Burgos aseguró que "estábamos muy seguros en los partidos anteriores, de las tácticas y estrategias. Con Andrés juego desde hace un tiempo y nos entendemos muy bien. El primer set fue cómodo, en el segundo ellos nos cambiaron la táctica, pero después nosotros empezamos a jugar más lento y se dieron las cosas".

Por su parte, Gustavo Castillo y Jorge Paredes se quedaron con el tercer lugar tras caer en semifinales por 2-3 ante la misma pareja brasileña.