Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Valentina Ríos se proclamó campeona Latinoamericana de tenis de mesa

En la final venció a la brasileñoa Livia Lima.

Además, la chilena ganó medalla de plata y bronce en dobles mixto y damas.

Valentina Ríos se proclamó campeona Latinoamericana de tenis de mesa
Publicidad

Chile sumó una nueva medalla de oro, pues Valentina Ríos se proclamó campeona Latinoamericana de tenis de mesa en Guatemala tras vencer a la brasileña Livia Lima.

En un emocionante partido, la chilena se impuso por parciales de 11-7, 11-4, 7-11 y 12-10, quedándose con el duelo por 3-1 y desatando la alegría de la delegación nacional.

Pero eso no fue todo, ya que Ríos sumó medalla de plata, en la categoría de dobles mixto, junto a Esteban Nannig y la presea de bronce, en dobles damas, con la nacional Jerusalén Flores.

VALENTINA RÍOS SE CORONA CAMPEONA LATINOAMÉRICA A DE TENIS DE MESA 🏓 Valentina ríos se convirtió en la flamante campeona Latinoamericana en el evento que se está realizando en la ciudad de Guatemala, Guatemala. Valentina logró su paso a la final después de derrotar a la Brasileña Beatriz Kimoto por un marcador de 3-0, con parciales de 11-8, 11-5 y 11-1. Ya instalada en la final la esperaba la también brasileña Livia Lima quien derrotó en un emocionante duelo por 3-1 con parciales de 11-7, 11-4, 7-11 y 12-10, de esta manera se desató la emoción en delegación chilena que participa en este torneo y por supuesto de todo del tenis de mesa chileno. En otros resultados destacados para Chile se encuentran las medallas obtenidas en la competencia de dobles mixtos y dobles damas, donde la pareja compuesta por Valentina Ríos y Esteban Nannig obtuvieron el segundo lugar y medalla de plata. En tanto la dupl de damas compuesto por Valentina Ríos - Jerusalén Flores obtienen el tercer lugar y la medalla de bronce.

Una publicación compartida de Comité Olímpico De Chile (@coch_teamchile) el 13 de Ago de 2017 a la(s) 12:17 PDT

Publicidad

Más de Chilenos

Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio