Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Valentina Ríos se proclamó campeona Latinoamericana de tenis de mesa

En la final venció a la brasileñoa Livia Lima.

Además, la chilena ganó medalla de plata y bronce en dobles mixto y damas.

Foto: @TeamChile Valentina Ríos se proclamó campeona Latinoamericana de tenis de mesa
Llévatelo:

Chile sumó una nueva medalla de oro, pues Valentina Ríos se proclamó campeona Latinoamericana de tenis de mesa en Guatemala tras vencer a la brasileña Livia Lima.

En un emocionante partido, la chilena se impuso por parciales de 11-7, 11-4, 7-11 y 12-10, quedándose con el duelo por 3-1 y desatando la alegría de la delegación nacional.

Pero eso no fue todo, ya que Ríos sumó medalla de plata, en la categoría de dobles mixto, junto a Esteban Nannig y la presea de bronce, en dobles damas, con la nacional Jerusalén Flores.

VALENTINA RÍOS SE CORONA CAMPEONA LATINOAMÉRICA A DE TENIS DE MESA 🏓 Valentina ríos se convirtió en la flamante campeona Latinoamericana en el evento que se está realizando en la ciudad de Guatemala, Guatemala. Valentina logró su paso a la final después de derrotar a la Brasileña Beatriz Kimoto por un marcador de 3-0, con parciales de 11-8, 11-5 y 11-1. Ya instalada en la final la esperaba la también brasileña Livia Lima quien derrotó en un emocionante duelo por 3-1 con parciales de 11-7, 11-4, 7-11 y 12-10, de esta manera se desató la emoción en delegación chilena que participa en este torneo y por supuesto de todo del tenis de mesa chileno. En otros resultados destacados para Chile se encuentran las medallas obtenidas en la competencia de dobles mixtos y dobles damas, donde la pareja compuesta por Valentina Ríos y Esteban Nannig obtuvieron el segundo lugar y medalla de plata. En tanto la dupl de damas compuesto por Valentina Ríos - Jerusalén Flores obtienen el tercer lugar y la medalla de bronce.

Una publicación compartida de Comité Olímpico De Chile (@coch_teamchile) el 13 de Ago de 2017 a la(s) 12:17 PDT

Más de Chilenos

404 Not Found

Not Found

The requested URL was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.