Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Andy Murray: "Tengo una idea de cuándo quiero parar"

El tenista británico habló sobre los planes para su retiro.

Andy Murray: "Tengo una idea de cuándo quiero parar"
Llévatelo:

El británico Andy Murray, ganador de tres Grand Slams, aseguró que tiene "una idea" de cuándo quiere acabar con su carrera deportiva y que no cree que haga una gira de despedida, al estilo de la que tiene pensada Rafael Nadal para 2024.

El escocés, de 36 años, juega con una prótesis de metal en la cadera desde 2019, meses después de anunciar la que pensó que era su retirada definitiva, tras el Abierto de Australia ese mismo año.

Murray, que ganó en Wimbledon en 2013 y 2016, pasó por rueda de prensa este sábado y fue preguntado sobre si realizará en algún momento un anuncio como el de Nadal, que se tomará este año de descanso para intentar volver en 2024, el que puede ser el último de su carrera.

"No creo. Tengo una idea en mi cabeza de cuándo me gustaría parar, pero no es definitivo. No creo que anunciara nada con mucha anticipación, porque quiero jugar todo lo que pueda mientras me sienta bien, física y competitivamente".

"Podría seguir hasta que la cadera dijera basta, pero en realidad no quiero hacer eso. Quiero dejarlo en mis términos, mientras estoy en forma y con salud y pueda competir a un buen nivel. Me gustaría más que dejarlo por una lesión", añadió Murray.

Murray, actualmente 39° en el ranking ATP, debutará en Wimbledon el martes, ante el también británico Ryan Peniston (267°).