Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Murray explotó contra Fabio Fognini y confirmó presencia en las Finales de Copa Davis

El escocés se molestó con el italiano durante el duelo de este martes por el Masters 1.000 de Shanghai.

Foto: EFE Murray explotó contra Fabio Fognini y confirmó presencia en las Finales de Copa Davis
Llévatelo:

Un ruido presuntamente emitido por el italiano Fabio Fognini (12°) en mitad de un punto fue el desencadenante de una discusión con el ex número uno del mundo Andy Murray (289°), quien explotó este martes ante la prensa acusando a su rival de burlarse de él, para confirmar después que disputará las Finales de la Copa Davis en Madrid.

"No debería haberme enredado con él, pero no le permito que me hable así en la pista", apuntó el tenista británico después del intenso partido de más de tres horas en la segunda ronda del Masters 1.000 de Shanghai, que perdió en el tercer set.

En los últimos puntos del partido, ambos tenistas comenzaron a discutir después que Fognigi emitiera un sonido inapropiado, según denunció Murray.

"Alguien hizo un ruido. No sabía quién y miré en la dirección de donde venía el ruido. Luego él me dijo: 'deja de mirarme. ¿Por qué me estás mirando?' Estaba a punto de golpear y alguien hizo un ruido (...) y esto está en contra de las reglas", explicó.

"Me dijo que deje de quejarme, que tenga sentido del humor" pero "ninguno de nosotros, diría, en ese momento, teníamos ganas de bromear", prosiguió Murray.

Al final del partido, el británico se quejó con l árbitro, con el único objetivo de dejar constancia. "No sé cuáles son las reglas respecto a esto. Nunca he vivido algo así en un partido y he jugado, no sé, 800 quizás", añadió el de Dunblane ganador de 45 títulos en su carrera.

"Serví para el partido dos veces y perdí después de tres horas. Es la primera vez que eso sucede en mi carrera. Serví para un partido dos veces y no gané. Así que estoy decepcionado por eso", apuntó el jugador que confirmó que además del torneo de Amberes, también disputará con su equipo las Finales de la Copa Davis que se celebrará en Madrid en noviembre.