Chile jugará ante la Serbia de Novak Djokovic en la ATP Cup

Cristian Garin jugará por segunda vez en su carrera contra el número uno del mundo.

Foto: Archivo - EFE Chile jugará ante la Serbia de Novak Djokovic en la ATP Cup
Llévatelo:

Chile jugará ante la Serbia de Novak Djokovic, actual número uno del mundo, en la fase de grupos de la ATP Cup, torneo de países que dará inicio a la temporada tenística del año 2022.

La escuadra nacional quedó en el grupo A junto a los balcánicos, Noruega y España, que no tendrá a Rafael Nadal en su filas, aunque igualmente será durísimo para el elenco criollo.

Cristian Garin (17º del ránking ATP) tendrá la posibilidad de enfrentar por segunda vez en su carrera a "Nole", así como también chocará ante Casper Ruud (8º) y Roberto Bautista Agut (19º), si es que no hay cambios en lo que resta.

El segundo singlista nacional será Alejandro Tabilo (138º), el tercero Tomás Barrios (147º) y el cuarto debe definirse, ya que Nicolás Jarry recién iniciará su temporada en febrero, como informó en "Saque y Red" de Al Aire Libre TV su entrenador, Juan Orzón.

El torneo se llevará a cabo entre el 1 y 9 de enero de 2022 en Sidney, Australia, en la previa del primer Grand Slam de la temporada, en el mismo país.

Los grupos de la ATP Cup:

Grupo A: Serbia, Noruega, Chile, España

Grupo B: Rusia, Italia, Austria, Australia

Grupo C: Alemania, Canadá, Gran Bretaña, Estados Unidos

Grupo D: Grecia, Polonia, Argentina, Georgia

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ATP Cup (@atpcup)