Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Netflix anunció la realización de docuseries sobre José Mourinho y Carlos Alcaraz

Las obras se estrenarán en 2025.

Foto: Netflix Netflix anunció la realización de docuseries sobre José Mourinho y Carlos Alcaraz
Llévatelo:

La plataforma de streaming y producta Netflix dio a conocer la realización de dos series documentales enfocadas en José Mourinho y Carlos Alcaraz, nombres destacados dentro del fútbol y tenis mundial.

Siendo los títulos provisionales simplemente los apellidos de sus protagonistas, ambas obras están planeadas para salir a la luz en 2025.

"Alcaraz" retratará el camino del tenista español a lo largo de la temporada 2024 del circuito, mientras "Mourinho" abarcará la extensa y exitosa carrera de "The Special One", con testimonios de futbolistas y colegas.

También se confirmó el estreno para mayo de este 2024 de la película "The Final: Attack on Wembley", que retratará al final de la Eurocopa 2020, duelo que vio a Italia tumbar el sueño inglés de celebrar en casa su primer título continental.

Además, pensando en 2025, se dio luz verde a la segunda temporada de "Seis Naciones: El corazón del rugby", junto "UNTOLD UK", versión inglesa de la serie que pretende mostrar historias sobre las profundidades del mundo del fútbol, más allá de las cámaras y los partidos.

"Estas nuevas adiciones reflejan nuestro compromiso de mostrar el drama del deporte, de acercar a nuestros miembros a sus personalidades favoritas, ligas, partidos, carreras y momentos que han hecho historia en el deporte", dijo Gabe Spitzer, Vicepresidente de Deportes de No Ficción de la compañía.

"Estamos orgullosos de que estos increíbles atletas y organizaciones sigan confiando en nosotros para contar sus historias de la forma más auténtica", sumó.

Así, se añadirán nuevos títulos a la cartelera deportiva de "Netflix", que destacó con las tres temporadas de "Del Sunderland hasta la muerte", estrenada en 2018.