Entrenador de Alejandro Tabilo: Su principal objetivo es meterse en el top 100

Guillermo Gómez también se refirió a su otro pupilo Tomás Barrios.

Foto: Photosport Entrenador de Alejandro Tabilo: Su principal objetivo es meterse en el top 100
Llévatelo:

Guillermo Gómez, entrenador de Alejandro Tabilo (174° en el ránking ATP), aseguró que el tenista chileno tiene como objetivo próximo meterse entre los 100 mejores jugadores del planeta. Además, comentó qu tiene en la mira su participación en el US Open.

El adiestrador nos dijo en Al Aire Libre en Cooperativa que "estamos a la espera del US Open. Si él entra al cuadro o cerca de la lista de entrada, en caso de que se juegue, jugará dos challengers en Orlando. Tiene como principal objetivo meterse en el top 100".

Gómez también dirige a Tomás Barrios (283°) sobre quien expresó que "quiere entrar ojalá rápidamente entre los 200 mejores y asegurar un cupo en las olimpíadas. De todas formas, él demostró en la primera parte del año que está capacitado para avanzar mucho más en el ránking de lo que está hoy".

Acerca del propio Barrios señaló finalmente que "está esperando la gira europea de challengers que empezará a principios de septiembre y mientras tanto ha estado en una pretemporada extensa, que ha sido una oportunidad importante para mejorar algunas falencias físicas".