Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alex De Miñaur será el rival de Cristian Garin en segunda ronda del US Open

El australiano tuvo un partido de largo aliento en su debut, al igual que el chileno.

Foto: Instagram - Álex De Miñaur Alex De Miñaur será el rival de Cristian Garin en segunda ronda del US Open
Llévatelo:

El tenista australiano Álex De Miñaur (38° en el ranking ATP) derrotó en un extenso partido al francés Pierre-Hugues Herbert (48°) y será el rival del chileno Cristian Garin (32°) en la segunda ronda del US Open, último Grand Slam del año.

El oceánico mostró un gran nivel en los dos primeros sets. No obstante, su contrincante despertó en el tercero, quedándose con un angustioso Tie Break, por lo que De Miñaur debió cerrar la historia en el cuarto, con un marcador final de 6-4, 6-2, 6-7(6) y 7-5, después de poco más de tres horas.

Garin, quien se reencontró con las victorias ante Christopher Eubanks (188°), luego de una presentación en falso en el Masters 1.000 de Cincinatti, jamás se ha enfrentado en el circuito ATP ni en el Challenger ante el australiano, por lo que buscará abrir el frente a frente con una victoria.

El duelo entre Garin y De Miñaur se jugará este miércoles en Flushing Meadows-Corona Park, en horario y cancha por confirmar por parte de la organización del torneo, luego de que se dispute por completo la primera ronda.

El australiano Alex de Miñaur tiene ascendencia española y uruguaya, por su madre y padre, respectivamente. Su mejor ranking en la ATP fue el 24 que alcanzó en marzo de este año.