Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Coach de Cristian Garin: Intentaremos seguir en el mismo nivel

El chileno se alista para jugar las clasificaciones en Miami.

Coach de Cristian Garin: Intentaremos seguir en el mismo nivel
Llévatelo:

Andrés Schneiter, coach del tenista chileno Cristian Garin, hizo un balance de lo que vivió el número dos de Chile en el Masters 1.000 de Indian Wells donde ganó cinco partidos consecutivos y alcanzó los octavos de final luego de superar las clasificaciones.

"Valoramos mucho estas semanas, vimos a Cristian jugando en muy alto nivel y ganando muchos partidos desde las clasificaciones", dijo el entrenador argentino a El Mercurio.

"Lo que más valoro es que mantuvo siempre la misma idea de juego y eso nos debería ayudar mucho para la confianza. Intentaremos plasmar el mismo nivel que mostró en Indian Wells en los torneos que vienen", añadió en relación a lo que viene.

De hecho, Garin se alista para jugar la qualy en el Masters 1.000 de Miami para luego desplazarse a Houston, donde jugará el ATP 250 que se disputa sobre arcilla.