Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Cristian Garin cayó en una dura batalla y se despidió de Los Cabos

El chileno perdió en tres sets ante el croata Bojo.

Cristian Garin cayó en una dura batalla y se despidió de Los Cabos
Llévatelo:

El tenista chileno Cristian Garin (101° de la ATP) tuvo un estreno perdedor en el ATP de Los Cabos, en México, y cayó en la primera ronda del certamen ante el croata Borna Gojo (115°) en tres disputados sets.

El jugador nacional dispuso de algunas oportunidades para encaminar el partido a su favor, no obstante, terminó sucumbiendo por 7-5, 4-6 y 6-3 en dos horas y 11 minutos de partido.

Garin tuvo un comienzo auspicioso e intercambió puntos con el balcánico, pero sobre el final del primer capítulo comenzó a tener problemas con su saque, lo que terminó por pasarle la cuenta.

En el segundo parcial, el número dos de Chile se recuperó y quebró de entrada. Gojo reaccionó y recuperó el break en el octavo juego, pero Garin devolvió gentilezas para poder equiparar el marcador.

En el tercer set, una desconcentración en el cuarto juego le pasó la cuenta a Garin, quien entregó su servicio en 15 y permitió que el europeo se encaminara al triunfo sin darle chances al chileno.

Pese a la derrota, de momento Garin está logrando un ascenso de dos casilleros en el Ranking Live de la clasificación mundial.