Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Justine Henin retomará la actividad tenistica con una exhibición frente a Kim Clijsters

Las dos tenistas belgas jugarán un duelo amistoso en Amberes.

La ex número uno no juega desde Wimbledon, por lesión.

Llévatelo:

La tenista belga Justine Henin, que lleva sin jugar desde el pasado mes de junio a causa de una ruptura parcial de ligamento del codo derecho, volverá a la cancha este jueves en Amberes, cuando enfrente en una exhibición a su compatriota Kim Clijsters.

ImagenLa ex número uno mundial, que se lesionó en el torneo de Wimbledon, dice estar recuperada y "preparada para jugar un torneo", según su entrenador Carlos Rodriguez.

Henin, número 12 mundial, había vuelto a entrenar a principios de octubre para estar lista en 2011 y se estrenará en competición el próximo 1 de enero en Perth (Australia), en la Copa Hopman, una competición por equipos mixtas en la que podría jugar con su compatriota Ruben Bemelmans (22 años, 178ª en el ránking).

La belga había vuelto a la competición el pasado mes de enero tras 18 meses de ausencia. Esta segunda parte de su carrera empezó bien, con un lugar de finalista en el Abierto de Australia y trofeos en Stuttgart y Rosmalen, pero fue interrumpida por una lesión en octavos de Wimbledon contra Kim Clijsters, en junio.

Según su preparador Carlos Rodriguez, preguntado este miércoles por el periódico belga La Dernière Heure/Les Sports, Henin, de 28 años, "todavía tiene tres años más por delante al más alto nivel".