Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nick Kyrgios se cruzó en fuerte discusión con Boris Becker: "¿Por qué hablas ahora del tenis?"

La leyenda del tenis le reprochó al australiano sus críticas a otros compañeros.

Nick Kyrgios se cruzó en fuerte discusión con Boris Becker: "¿Por qué hablas ahora del tenis?"
Llévatelo:

El tenista australiano Nick Kyrgios protagonizó un duro cruce con la leyenda Boris Becker, quien le reprochó sus dichos contra las decisiones otros jugadores del circuito durante la época de pandemia, lo que el oceánico no toleró.

"No me gustan las ratas. Cualquiera que regañe a sus compañeros deportistas no es mi amigo. Mírate en el espejo y piensa que eres mejor que nosotros", lanzó el ex jugador en su cuenta de Twitter, en un mensaje en el que etiquetó al jugador activo.

La réplica llegó rápidamente por parte de Kyrgios, quien aclaró a Becker que "no estoy tratando de competir ni de tirar a nadie abajo del bus. Es una pandemia global y si alguien es tan idiota como Alex -Zverev- para hacer lo que hizo, lo daré a conocer. Simple".

Los dichos de Kyrgios sobre Zverev fueron a propósito de una fiesta que protagonizó luego de participar en el Adria Tour, que tuvo algunos contagios entre tenistas.

Becker reaccionó y escribió en su cuenta que "todos vivimos la pandemia llamada Covid-19. Es terrible y ha matado muchas personas, deberíamos proteger a nuestros seres queridos y seguir las líneas de las autoridades, pero aún así no me gustan las ratas".

"¿Ratas?", cuestionó Kyrgios al ganador de seis Grand Slams, "¿por responsabilizar a alguien?, es una forma extraña de pensar sobre eso, campeón, solo cuido a la gente. Cuando mi familia y todas las familias alrededor del mundo se han portado respetuosamente. Y tú tienes un ganso agitando los brazos, yo diré algo".

Luego, Kyrgios atacó a Boris Becker y éste reaccionó preguntándole si él respeta a todas las autoridades e incluso apuntando a que "me gustaría ver que Kyrgios alcance su potencial y gane un Grand Slam. Sería un increíble modelo a seguir para los jóvenes del mundo que abordan temas de igualdad, raza y patrimonio".

"¿Por qué estás hablando ahora del tenis? ¿Esto no tiene que ver con tenis? ¿Qué hay del muchacho al que defiendes, por qué no nos da alguna explicación? No solo otra disculpa promedio", concluyó Nick.

Más de Ex tenistas

Sin artículos relacionados.