Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Luciana Aymar confirmó que espera su primer hijo junto a Fernando González

La medallista olímpica argentina publicó un emotivo mensaje y fotografía junto al "Bombardero".

Foto: Instagram/@aymarlucha Luciana Aymar confirmó que espera su primer hijo junto a Fernando González
Llévatelo:

La ex jugadora de hockey césped Luciana Aymar confirmó este viernes un secreto a voces y anunció que espera su primer hijo junto al chileno Fernando González, mediante un emotivo mensaje en redes sociales.

Aymar se hizo cargo de los rumores que se lanzaron en Argentina hace algunos días, y publicó en Instagram: "Muy Felices de confirmar y compartir esta hermosa noticia. Estamos en la dulce espera", todo junto a una fotografía con el ex campeón olímpico.

Añadió que "la ansiedad y miedos de los primeros meses fueron eternos. Hoy transitando mi cuarto mes de embarazo quiero contarlo con mucha alegría. Gracias a todos, familia, amigas y amigos por tanto amor y por supuesto a todos ustedes por todos los mensajes que nos mandan con tanto cariño!".

Junto con esto, la también multimedallista de los Juegos Olímpicos argentina, sostuvo que "fui muy afortunada por todo lo que viví como deportista, y hoy puedo decir q también soy muy afortunada por la persona maravillosa que tengo a mi lado y por supuesto por este bebé que viene en camino".