Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alex Corretja anticipó exhibición con Marcelo Ríos: No pretendo demostrar quién es el mejor

El ex tenista español jugará ante el ex número uno del mundo.

Alex Corretja anticipó exhibición con Marcelo Ríos: No pretendo demostrar quién es el mejor
Llévatelo:

El ex tenista español Alex Corretja anticipó el desafío de exhibición que sostendrá el próximo 1 de julio en el Gran Arena Monticello con Marcelo Ríos y afirmó que su idea es que la gente viva una grandiosa jornada, más allá de desempatar el histórico 5-5 entre ambos

"Nuestro ritmo será inferior al que jugábamos antes y al que se ofrece hoy, no pretendo impresionar a nadie, sino que la gente pase una buena jornada, nos pueda conocer y estemos cerca", dijo en diálogo con "Saque y Red".

"En el partido es importante pasarlo bien y tener un buen encuentro, pero no pretendo demostrar quién es el mejor de los dos para desempatar ese 5-5, el objetivo es que se vea un buen espectáculo y que siga creciendo el tenis en Chile. Pelearse en la pista para ver quién es mejor, se quedó atrás", agregó.

Luego, habló del nivel que mostró el "Chino" en sus prácticas: "La mano no la va a perder nunca, tendrá 70 años y le pegará igual a la pelota. De parado todos juegan bien, el problema es moverse, si la cancha es muy rápida, es más difícil", completó.

Más de Marcelo Ríos

Sin artículos relacionados.