Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

En vivo: Marcelo Ríos se sacó la espina clavada y venció a Pete Sampras

Un encuentro de "colosos" se disputó en el recinto deportivo del Parque O'Higgins, siendo el tenista chileno el que se quedó con el triunfo por 3-6, 6-3 y 7-6(4). Siga el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

Llévatelo:

00:27 Así amigos terminamos la transmisión del duelo de exhibición en que Marcelo Ríos se impuso a Pete Sampras, hasta una próxima oportunidad.

 

00:25 "Sampras saca muy bien, en superficie dura es buenísimo y físicamente está muy bien", señaló el oriundo de Vitacura sobre Sampras.

 

Y de paso tuvo palabras de agradecimiento para el público, el cual siempre lo ha apoyado.

 

"Es bonito que se llene el estadio, ya que siempre he sentido el apoyo que los chilenos me han demostrado", reconoció el nacional.

 

00:23 Marcelo Ríos se mostró contento con la visita de Sampras y con el espectáculo que le brindaron al público.

 

"Mas que un revancha es una exhibición y esoy feliz por haber jugado un bonito partido y traerlo acá para jugar una exhibición", indicó el nacional.

 

00:17 ¡Ganó Marcelo Ríos! El tenista chileno se impone con brillantez en el tie break y se queda con el triunfo ante Pete Sampras en un emotivo partido.

 

22:28 ¡El "Chino" gana el segundo set! Marcelo Ríos iguala la cuenta con un juego de alto nivel y logrando desnivelar en los momentos precisos de un partido que está emocionante.

 

22:56 ¡Sampras fenomenal para ganar el primer set! El tenista de origen griego se lleva el primer episodio por 6-3 ganando una pelota muy difícil en la red. ¡El norteamericano se gana los aplausos del público!

 

22:19 ¡¡¡¡Los tenistas hacen su aparición en el terreno de juego!!! Marcelo Ríos y Pete Sampras comienzan el paleteo previo para dar comienzo el duelo. Nos despedimos y damos paso al relato en vivo de Cooperativa.cl.

 

22:15 La gente espera en forma paciente que los tenistas aparezcan y se dejan acompañar por la música ambiente.

 

22:11 Los jugadores se aprestan en sus respectivos camarines para salir al campo y dar un espectáculo frente a cerca de 11.000 personas.

 

22:07 La gente ya se empieza a impacientar, ya que aún no hay amago de que aparezcan las figuras del duelo, aún no saltan al terreno de juego ni Marcelo Rios ni Pete Sampras.

 

22:05 Los flashes fotográficos empiezan a aumentar, mientras se realzian los últimos toques al court del Arena Santiago.

 

22:00 Las últimas localidades ya empiezan a ocuparse por la gente que espera impaciente el duelo, mientras que en las dos pantallas gigantes ubicadas en el recinto, reviven los principales hitos de la carrera de Marcelo Ríos.

 

21:58 Ríos vuelve a ingresar al túnel, después de recibir un galardón por lo realizado a lo largo de su carrera, con el número uno del mundo como punto cúlmine.

 

%roj:21:56%roj% ¡¡¡¡¡Aparece Marcelo Ríos!!!!! Ríos aparece con polera negra y short blanco, agradece a la gente por haber apoyado su carrera y a pesar de que ya no juega profesionalmente.

 

21:52 El público aprueba la aparición de las pasapelotas con silbidos y piropos, lo que es correspondido por las jóvenes con saludos a las tribunas.

 

21:47 Las jóvenes visten un atuendo especial para la ocasión y reciben las últimas instrucciones para realizar una buena presentación.

 

21:45 ¡¡¡Hacen su aparición las esculturales pasapelotas!!! A la usanza delo que pasa en el Master Series de Madrid, saltan a la cancha las jóvenes que oficiarán de pasapelotas.

 

21:42 La gente presiente que el momento decisivo está a punto de llegar y exterioriza su emoción.

 

21:38 Faltan escasos minutos para que Ríos y Sampras salten al court acondicionado para la ocasión y den vida a uno de os dueos más esperados del año.

 

21:35 El público agradece con aplausos la presentación de las jóvenes figuras nacionales del tenis nacional.

 

21:31 La familia se hace presente en Arena Santiago, ya que niños y adultos quieren volver a presenciar a dos de los mejores tensitas de los últimos 20 años.

 

21:29 Ríos y Sampras se vuelven a enfrentar en menos de una semana, luego de que el domingo pasado, el estadounidense derrotara al nacional en Brasil, en el marco del Tour de Veteranos.

 

21:26 A pesar de los años, el público sigue manteniendo el cariño por Marcelo Ríos, ya que carteles hechos por la gente grafican dicho apoyo.

 

21:23 El ambiente de fiesta ya se vive en Arena Santiago, donde la gente ya empieza a atiborrar las graderías y aplaude a los jóvenes que se encuentran en el court, quienes agradecen.

 

21:16 Entre las figuras del deporte que se han acercado al recinto del Parque O'Higgins se encuentra el zaguero argentino de Universidad Católica, Facundo Imboden.

 

21:13 En estos momentos se está realizando un partido de exhibición entre dos tenistas juniors, para hacer más amena la espera del duelo Ríos-Sampras.

 

21:10 Buenas noches amigas y amigos de Cooperativa.cl. Esta vez les llevaremos a ustedes el ambiente que se vive en Arena Santiago, previo al choque entre Marcelo Ríos y Pete Sampras.