Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Exhibición entre Ríos y Sampras fue reprogramada para el 24 de junio

La organización del partido que reúne a dos ex número uno del mundo informó que el duelo agendado inicialmente para este domingo, se jugará a fines del próximo mes en el Arena Santiago, a partir de las 21:00 horas.

Llévatelo:

El partido que Marcelo Ríos tenía programado jugar este 18 de mayo ante Pete Sampras, y que fue suspendido a causa de una lesión del estadounidense, fue reprogramado para el 24 de junio, tal como informó la productora del evento.

 

Sampras presentó el domingo una dolencia en la espalda luego de un duelo ante John McEnroe en Boston, por lo que los médicos le recomendaron descansar.

 

Rápidamente la organización buscó fechas donde coincidieran la disponibilidad de horario para usar el Arena Santiago y la agenda del nacido en Washington, lo que derivó en la confirmación del encuentro para el 24 de junio en el recinto capitalino.

 

El pleito se iniciará a las 21:00 horas (01:00 GMT) y las personas que ya adquirieron sus boletos para el suspendido duelo podrán utilizarlas para la nueva fecha. (Agencias)