Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Ríos anticipó partido con Pete Sampras: "Será un desafío importante"

El ex número uno del mundo chileno habló de su exhibición con el estadounidense, considerado uno de los mejores de la historia y de su inminente vuelta al circuito senior de la ATP, donde ya tiene tres fechas confirmadas.

Llévatelo:

El estadounidense Pete Sampras será rival de Marcelo Ríos en una exhibición pactada para el próximo mes de mayo en Santiago, por eso el tenista nacional se dio el tiempo de opinar sobre su encuentro ante el norteamericano y de su vuelta al circuito senior de la ATP.

 

"Será una experiencia bastante bonita y un desafío importante. En su momento, cuando aún estaba en el circuito quisieron traer a Sampras, pero no se pudo, y después de jugar con (Andre) Agassi tenía que ser algo superior a eso", señaló el ex tenista chileno con relación al esperado lance con el norteamericano.

 

Al momento de terminar su práctica matinal en el Club Providencia, el zurdo de Vitacura comentó su ardua preparación de estos meses, e indicó que aguarda que su cuerpo responda de buena manera.

 

"Me siento bastante bien. Lo que sí espero es que el físico me responda, sobre todo la espalda, ya que aunque he bajado algunos kilos una cosa es lo que se ve y otra es cómo está uno interiormente. Por eso empecé a entrenar unos meses antes", aclaró Ríos desde su lugar de entrenamiento.

 

El ex número uno del mundo también habló de la victoria de Nicolás Massú, que este miércoles derrotó a Carlos Moyá en el torneo de Acapulco.

 

"Fue muy bueno el triunfo ante Moyá. Esta es la única manera de salir del momento en que está, además que anímicamente va a ser muy bueno para él", concluyó.

 

Sobre su vuelta al circuito senior del ATP, Marcelo Ríos confirmó su asistencia a los torneos de Barcelona (24 de abril), Sao Paulo (21 de mayo) y Turquía (17 de julio). (Cooperativa.cl)