Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Ríos se jactó de su trabajado abdomen

El chileno se jactó de su físico en Instagram.

Marcelo Ríos se jactó de su trabajado abdomen
Llévatelo:

A propósito de una nota publicada hoy sábado en LUN, el ex número uno del mundo Marcelo Ríos usó sus redes sociales para mostrar sus trabajados abdominales y lo hizo con un par de publicaciones que generaron variadas reacciones entre sus seguidores.

En la primera publicación, el ex tenista chileno pregunta: "Cesar Kalazich usted podría analizar estos abdominales muchas gracias" junto a una imagen donde solo se ve su torso.

Luego, el zurdo subió una foto donde se aprecia su cara y pregunta "cuál sería la diferencia muchas gracias doctor" haciendo nuevamente referencia a Kalazich, quien es médico del Deporte de la Clínica Meds.

Kalazich en la nota publicada por el matutino comentó la asimetría del "six-pack" de Alexis Sánchez: "No es algo fuera de lo común. Los metámeras o septos intermusculares no siempre son simétricos", comentó.

Mira acá sus publicaciones

Ver esta publicación en Instagram

Y estos cuál sería la diferencia muchas gracias doctor.

Una publicación compartida de Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial) el 1 Ago, 2020 a las 6:38 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Cesar Kalazich usted podría analizar estos abdominales muchas gracias.

Una publicación compartida de Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial) el 1 Ago, 2020 a las 6:36 PDT