Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Ríos y Pete Sampras ofrecen exhibición de alto vuelo tenístico

Los dos ex número uno del mundo se ven las caras en un enfrentamiento que tiene mucha historia y que promete ser la revancha de la reciente final del torneo de veteranos de Sao Paulo. Siga el Marcador Virtual en Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Marcelo Ríos y Pete Sampras animarán esta noche un duelo que promete la espectacularidad y pirotecnia tenística de dos ex número uno del mundo frente a frente después del duelo que los enfrentó en el torneo de veteranos de Sao Paulo.

 

La confrontación denominada "Duelo de Maestros", la cual se jugará en el Arena Santiago, a partir de las 22:00 horas (02:00 GMT), es el segundo partido de ambas luminarias en menos de tres días, ya que el chileno y el norteamericano jugaron por el título del certamen paulista.

 

En aquella confrontación venció el estadounidense por 6-2 y 76(5), transformándose en el tercer partido entre ambos que registran en la carrera deportiva de ambos.

 

Las anteriores ocasiones también significaron un triunfo para el denominado "Señor Perfección", siendo la más recordada la que animaron en la arcilla del Grand Slam de Roland Garros en 1994.

 

En esa oportunidad un experimentado tenista de Washington venció con grandes inconvenientes a un imberbe y desafiante Ríos por 7-6(5), 7-6(4) y 6-4.

 

Tuvieron que pasar siete años para que en el 2001 volvieron a jugar en el Masters Series de Sttutgart, donde también celebró Sampras tras imponerse por 4-6, 7-6(3) y 6-4.

 

No obstante, el mayor triunfo del tenista de Vitacura sobre Sampras fue su ascenso al número uno del mundo en marzo de 1998, cuando acabó con el reinado de 102 semanas del estadounidense en lo alto del tenis mundial.

 

Por ello, el duelo de esta noche representa un deleite para los amantes del tenis, quienes podrán ver en acción a dos de los mejores jugadores de la historia del tenis mundial. (Cooperativa.cl)

Más de Marcelo Ríos

Sin artículos relacionados.