Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sampras canceló su gira por Sudamérica y no jugará ante Marcelo Ríos

El jugador estadounidense padece una lesión en la espalda y se vio obligado a cancelar además el duelo ante el argentino David Nalbandian. Se espera que reprograme los partidos pactados.

Llévatelo:

El ex número uno del mundo, Pete Sampras, anunció que sufre una lesión en la espalda y que deberá reprogramar el partido de exhibición que tenía pactado para jugar el próximo 18 de mayo ante Marcelo Ríos en el Arena Santiago.

 

Sampras iba a realizar una gira por Sudamérica que contemplaba además un partido ante el argentino David Nalbandian el 20 de mayo en el Luna Park.

 

No obstante, según informó este martes la gente que maneja la imagen de Sampras, el ex tenista estadounidense padece una lesión en la espalda que se le produjo mientras enfrentaba a su compatriota John McEnroe en el Outback Champions Series Tour, en la ciudad de Boston.

 

Si bien el problema que sufre Sampras no es grave, los médicos recomendaron descanso y el propio tenista anunció que en los próximos días reprogramará su gira para más adelante.

 

El estadounidense lamentó la decisión pero se comprometió a reprogramar los encuentros para los próximos meses, y se espera que su vuelta a la actividad sea a mediados de junio. (Agencias)