Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Maria Sharapova anunciará su matrimonio tras la final del Abierto de Australia

Según un periódico ruso, la bella tenista hará pública la noticia dentro de los próximos días.

Su prometido, el basquetbolista Sasha Vujacic, reconoció que "será duro soportar la separación", debido a sus carreras deportivas.

Llévatelo:

La tenista rusa Maria Sharapova está a punto de contraer matrimonio con su novio, el esloveno Sasha Vujacic, quien es actualmente jugador de baloncesto en el club Efes de Turquía, tal como lo anunció el diario Novie Izvestia, donde su prometido adelantó que la finalista del Abierto de Australia hará pública la noticia la próxima semana.

"BImagenueno, yo ya hice mi parte. Le pedí que se casara conmigo y ella dijo que sí. Así es que estamos comprometidos. Sobre la fecha y el lugar de la boda, yo como caballero dejaré que sea Masha (diminutivo de Maria en ruso) quien lo diga a la prensa", agregó el esloveno, tras enfrentarse a CSKA en Moscú en un partido correspondiente a la Euroliga de baloncesto.

Sharapova disputará este fin de semana la final del primer Grand Slam de la temporada en tierras australianas, ante la bielorrusa Victoria Azarenka, enfrentamiento que de lograr el triunfo, podría convertirse en el mejor apronte antes de contraer su boda.

En tanto, su prometido reconoció que será duro estar separado de su novia debido a sus carreras deportivas.

"Por supuesto, se me hace muy duro soportar la separación, pero gracias a las tecnologías modernas, nos podemos ver en diferentes vídeo-chats. Aunque ya sabíamos que sería duro cuando decidí firmar el contrato en Turquía. Así es la vida. El deporte es nuestra profesión y estamos preparados para ello. Tenemos que hacer lo máximo por nuestras carreras", afirmó el ex jugador de Los Angeles Lakers, en la NBA.