Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sharapova se retiró de un torneo de exhibición en Melbourne afectada por el humo de los incendios

La rusa jugaba un partido en Kooyong ante la alemana Laura Siegemund.

Foto: EFE Sharapova se retiró de un torneo de exhibición en Melbourne afectada por el humo de los incendios
Llévatelo:

La tenista rusa Maria Sharapova (145ª de la WTA) tomó la decisión de retirarse del torneo de exhibición que disputaba este martes en Kooyong, Melbourne, ante la alemana Laura Siegemund (72ª), debido a que se vio afectada por el humo de los incendios en Australia.

La ex número uno del mundo pidió un descanso al juez de silla durante el segundo set, pues el humo se sentía excesivamente y tras su abandono habló de condiciones extremas y contó que sufrió "ataques de tos".

"El juez de silla nos pidió que jugáramos un juego más. Ya habíamos estado jugando durante dos horas. Desde mi punto de vista, abandonar fue una decisión sabia", declaró la siberiana tras el compromiso.

Los humos también afectaron algunos partidos de las clasificaciones del Abierto de Australia, torneo para el que Sharapova recibió una wild card.