Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Joven discípula de Nicolás Massú se consagró en el Banana Bowl

La deportista de 14 años consiguió el primer título en singles que logra un tenista nacional en la gira sudamericana.

Foto: @massunico Joven discípula de Nicolás Massú se consagró en el Banana Bowl
Llévatelo:

Josefa Fernández (4ª en la Cosat) se consagró campeona del torneo de tenis Banana Bowl en la categoría de 16 añosm en Caxias do Sul, Brasil. La joven deportista es entrenada en la academia del doble medallista olímpico y actual capitán de la Copa Davis, Nicolás Massú.

"Josefa llegó hace poco más de un año a mi academia. Le veo mucho potencial. Pese a que tiene 14 años, ya vimos lo que hizo en su primera temporada en 16; eso le dará mucha confianza para afrontar lo que viene en la gira Cosat", explicó Massú en conversación con El Mercurio.

Fernández, superó en la final a la colombiana Jéssica Plazas (3a) de 16 años, por 1-6, 6-2 y 6-3. Además, se convirtió en el primer título en singles que logra un tenista nacional en la gira sudamericana.