Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Federación de Tenis de Chile informó sensible fallecimiento de la abuela de Nicolás Jarry

Mindy Haggstrom, esposa del ex tenista Jaime Fillol, falleció a los 67 años.

Federación de Tenis de Chile informó sensible fallecimiento de la abuela de Nicolás Jarry
Llévatelo:

Una triste noticia informó este jueves la Federación Chilena de Tenis. La abuela de Nicolás Jarry y esposa del ex tenista Jaime Fillol, Mindy Haggstrom, falleció tras una larga y dura enfermedad, a los 67 años.

"Queremos comunicar una triste noticia. En horas de hoy jueves 8 de julio nos ha dejado Mindy Haggstrom, esposa de nuestro querido Jaime Fillol. Mindy ha sido la compañera y testigo de cada logro de uno de los más importantes deportistas del país. Cuantos de ellos con ella siempre apoyando de manera incondicional, qué duda cabe de ello", dio a conocer la Fetech en comunicado.

Haggstrom nació en Estados Unidos y conoció a Fillol en 1970, en Los Angeles. Después vino a Chile a radicarse junto con el recordado tenista nacional, encabezando una dinastía del tenis nacional que tiene en la actualidad a Jarry cosechando éxitos.

Lamentablemente, Haggstrom sufría una enfermedad conocida como parálisis supranuclear, la cual no tiene cura.

El Comité Olímpico de Chile (COCH) también dio cuenta de la triste noticia y envió sus condolencias al también deportista del Team Chile.