Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Boris Becker: Es injusto que Djokovic sea siempre el malo y Federer y Nadal los buenos

El mítico tenista alemán defendió al serbio y apuntó que debe ser considerado al mismo nivel que el suizo y el español.

Boris Becker: Es injusto que Djokovic sea siempre el malo y Federer y Nadal los buenos
Llévatelo:

El alemán Boris Becker, ex número uno del mundo y leyenda del tenis, salió en defensa del serbio Novak Djokovic por el trato que recibe generalmente de los fanáticos y señaló que es injusto que el mejor tenista de la actualidad siempre sea percibido como el "malo", a diferencia de los "buenos" Roger Federer y Rafael Nadal.

"Tanto el público como los medios tienen que acostumbrarse que no hay dos, sino tres que son grandes como tenistas y como personas. No es aceptable y hasta es injusto que Novak sea siempre el malo y Roger y Rafa sean siempre los buenos", declaró Becker, según consignó Punto de Break.

Becker, quien fue entrenador de "Nole", también se refirió al gran apoyo que recibió Djokovic en la final del US Open, y expresó que espera que Djokovic por fin sea visto desde una perspectiva diferente.

Además, el germano, ganador de seis Grand Slams, habló sobre el auge de la nueva camada en el tenis, con Daniil Medvedev ganando el US Open y Alexander Zverev el oro olímpico.

"Dieron un paso adelante. Lógicamente, Novak seguirá ocupando un rol importante el año que viene y también deseo que Rafa regrese y que Roger se recupere, aunque hay un gran número de jugadores jóvenes que lo están haciendo bien. Hay chicos como Alcaraz, Rune, Sinner, Auger Aliassime más los de la mediana edad como Zverev, Tsitsipas y Medvedev".

"Hemos hablado de Federer, Nadal y Djokovic durante 15 años porque simplemente lo ganaron todo. Ahora tenemos que acostumbrarnos a hablar de la otra generación, que traen todo lo los fanáticos esperan", sentenció.