Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Djokovic cumplió en su debut y eliminó a Shapovalov del Masters 1.000 de Shanghai

El serbio se instaló en octavos de final donde su rival será John Isner.

Foto: EFE Djokovic cumplió en su debut y eliminó a Shapovalov del Masters 1.000 de Shanghai
Llévatelo:

El número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, debutó este miércoles en el Masters 1.000 de Shanghai ganando por 6-3 y 6-3 al joven canadiense Denis Shapovalov (36°) y continúa su camino para defender el título de campeón.

Con el reciente trofeo de Tokio en sus bolsillos y aparentemente sin molestias físicas, Djokovic se impuso al número 36 del mundo, de tan solo 20 años, sin complicaciones y ahora se encontrará en octavos con el estadounidense John Isner (17°).

Esta era la tercera vez que los jugadores se encontraban, con dos victorias para Djokovic, en el Abierto de Australia y el Masters 1.000 de Roma.

Tras la victoria del año pasado, Djokovic (cuatro veces ganador en Shanghái) solo juega por defender sus puntos (y su liderato en el ranking de la ATP, amenazado por el español Rafael Nadal, que es baja en Shanghai por problemas físicos.

Su próximo rival, el veterano Isner, solo ha logrado vencer al serbio en dos de las 11 veces que se han encontrado. Logró su clasificación a octavos tras ganar este miércoles al francés Lucas Pouille por 7-5 y 6-3.

Djokovic no se enfrentaría al otro gran favorito del torneo, el suizo Roger Federer, hasta una hipotética final el próximo domingo 13 aunque en su cuadro tiene rivales duros como el ruso Daniil Medvedev (4) o el griego Stefanos Tsitsipas (7).

Resultados de este miércoles

- Mattero Berrettini (ITA) a Cristian Garin (CHI) por 6-3 y 6-3
- Stefanos Tsitsipas (GRE) a Felix Auger-Aliassime (CAN) por 7-6(3) y 7-6(3)
- John Isner (EE.UU.) a Lucas Pouille (FRA) por 7-5 y 6-3
- Roberto Bautista (ESP) venció a Reilly Opelka (EE.UU.) por 6-4 y 7-5
- Karen Khachanov (RUS) a Taylor Fritz (EE.UU.) por 6-2 y 6-4
- Alexander Zverev (ALE) a Jeremy Chardy (FRA) por 7-6(13) y 7-6(3)
- Andrey Rublev (RUS) a John Millman (AUS) por 6-2 y 6-0
- David Goffin (BEL) a Mikhail Kukushkin (KAZ) por 6-2, 3-0 y retiro
- Novak Djokovic (SER) a Denis Shapovalov (CAN) por 6-3 y 6-3
- Dominic Thiem (AUT) a Pablo Carreño (ESP) por 7-6(3) y 6-3