Novak Djokovic: Que haya pasado tanto tiempo sin ganar este título hace más dulce la victoria

El serbio consiguió el título de las Finales ATP este domingo ante Casper Ruud.

Foto: EFE Novak Djokovic: Que haya pasado tanto tiempo sin ganar este título hace más dulce la victoria
Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic, número ocho del mundo, aseguró este domingo, tras vencer al noruego Casper Ruud en la final de un Torneo de Maestros que no ganaba desde 2015, que "el que haya pasado tanto tiempo hace la victoria más dulce".

El de Belgrado coronó la temporada con su sexto título de las Finales ATP, lo que le iguala al suizo Roger Federer en lo más alto. Lo hizo además siendo el más veterano del certamen, con 35 años.

"Siete años han pasado, es mucho, pero al mismo tiempo, que haya pasado tanto lo hace más dulce", reconoció sobre la pista del Pala Alpitour de Turín.

"He hablado muchas veces de lo extraña que ha sido la temporada, no veo la hora de tener vacaciones. He estado en el foco cada semana por saber si jugaba o no jugaba", comentó.

"Este tipo de partidos se deciden por poco margen, pero ambos hemos servido bien. He podido hacerlo correr y busqué ser agresivo y funcionó. Tuve algunos fallos, tengo que estar concentrado al cien por cien, pero estaba un poco nervioso", sentenció.