Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Papá de Dominic Thiem: Es demasiado barato culpar a Novak Djokovic por el Adria Tour

Wolfgang defendió lo realizado por los tenistas en los Balcanes.

Papá de Dominic Thiem: Es demasiado barato culpar a Novak Djokovic por el Adria Tour
Llévatelo:

Wolfgang Thiem, padre del tenista austriaco Dominic Thiem (3° de la ATP), aseguró que es "demasiado barato" culpar a Novak Djokovic por el brote de coronavirus que causó la cancelación del controvertido torneo de tenis Adria Tour.

La gira, que fue organizada por Djokovic y tuvo lugar los fines de semana sucesivos en Serbia y Croacia, fue objeto de un intenso escrutinio por la aparente falta de pautas de distanciamiento social, dejando a varios tenistas y cercanos a los jugadores infectados.

"No apruebo lo que sucedió en el Adria Tour, pero condenar a Djokovic y decir que lo arruinó es demasiado barato para mí", dijo.

"Por supuesto que el baile en la discoteca no fue óptimo, pero Djokovic básicamente no hizo nada malo. Simplemente se pusieron un poco descuidados, estaban eufóricos", añadió.

Más de Novak Djokovic

Sin artículos relacionados.