Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Julien Benneteau acusó a Federer de recibir privilegios en los Grand Slams

El ex tenista francés lanzó polémicas frases sobre el suizo.

Foto: EFE Julien Benneteau acusó a Federer de recibir privilegios en los Grand Slams
Llévatelo:

El ex tenista francés Julien Benneteau lanzó duras acusaciones contra el suizo Roger Federer, actual número 3 de la ATP, sobre quien dijo que recibe trato privilegiado en los Grand Slams, sobre todo en el Abierto de Australia.

"El es el único que puede atraer a 15 mil personas a Bercy. Es una leyenda de este deporte. Un ícono. Ahora, cuando organiza la Laver Cup, hay una serie de conflicto de intereses que se vuelven inquietantes... Pero nadie dice nada contra Federer", sostuvo en diálogo con Les Grandes Gueules du Sport.

"La Laver Cup -torneo que organiza Federer- no tiene absolutamente ninguna legitimidad deportiva. No hay criterios deportivos en la selección de jugadores. No hay puntos ATP. Solo dinero", lanzó.

"En este evento, en la organización participa Craig Tiley, que es el director del Abierto de Australia. Qué casualidad que en Australia, Federer jugó 12 o 13 de sus últimos 14 partidos en horario nocturno", prosiguió Benneteau.

"En este 2018, Federer jugó el mismo día que Novak. Djokovic se enfrentaba a Monfils y Roger a Struff. No tengo nada contra Struff, que es un gran tipo, pero creo que cualquier director pondría en horario nocturno el Djokovic-Monfils, ¿no? Pues no. Ellos jugaron a las dos y media de la tarde, a 42 grados y Federer de noche", acusó el galo, quien dijo que además de Australia, el suizo recibe privilegios en Wimbledon y en el US Open.