Roger Federer: Estoy seguro que todavía quedan muchas cosas buenas por venir

El suizo realizó una entrevista a un medio de su país.

Roger Federer: Estoy seguro que todavía quedan muchas cosas buenas por venir
Llévatelo:

El tenista suizo Roger Federer aseguró que en su carrera "todavía quedan muchas cosas buenas por venir" y que se encuentra "totalmente en sintonía" consigo mismo.

El deportista concedió una entrevista al diario suizo Blick con motivo de su 40° aniversario en la que comentó su lesión de rodilla y su manera de afrontar ahora su carrera deportiva, entre otros asuntos.

"Acabo de cumplir cuarenta y sigo activo, quién lo hubiera creído. Seguramente yo no. Estoy totalmente en sintonía conmigo mismo y estoy seguro de que todavía quedan muchas cosas buenas por venir", dijo..

Sobre la lesión de rodilla que le impidió disputar los Juegos de Tokio 2020, el suizo declaró que tuvo que parar todo tras Wimbledon: "Hace tiempo que no hago nada por culpa de mi rodilla. Esta semana tengo que reunirme con mis médicos y mi equipo, y luego veremos qué sucede a continuación. Por ahora, todo sigue siendo un poco incierto".

"Se trata de adaptarse. Este siempre ha sido el caso en mi carrera. Los factores cambian: fama, éxito, experiencia, identidad y ahora eso. Soy un tío tranquilo que se toma las cosas con humor. Siempre veo el lado positivo de cada situación", expresó.

El número nueve del ranking mundial de la ATP habló, asimismo, de cómo afronta la incertidumbre que ahora mismo rodea su vida deportiva.

"Es difícil. Antes era diferente. Las preguntas eran sencillas: ¿Cuál es mi lugar en el ranking? ¿Cuál será mi próximo torneo? Hoy es más difícil: ¿Cómo me siento cuando empiezo a entrenar de nuevo? ¿Cuáles son mis metas? ¿Cómo puedo combinar todo esto con la familia? ¿Qué dice el resto del equipo?"

"Estoy mucho más entusiasmado que antes, la actitud es diferente. Es completamente diferente a hace diez años", añadió.