Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rafael Nadal: Alejandro Tabilo y Cristian Garin son jóvenes y tienen un futuro por delante

El español habló en nuestro país en la previa del duelo de exhibición ante Tabilo.

Foto: Photosport Rafael Nadal: Alejandro Tabilo y Cristian Garin son jóvenes y tienen un futuro por delante
Llévatelo:

El español Rafael Nadal, segundo en el ranking ATP y ganador de 22 Grand Slams, arribó a nuestro país este jueves y habló ante los medios en la previa del duelo de exhibición ante Alejandro Tabilo (86°), asegurando que el tenista nacional, junto a Cristian Garin (85°), tienen un buen futuro por delante.

"Tanto Alejandro y Cristian siguen siendo jóvenes y tienen un futuro por delante. Espero verlos en el circuito muchos años y después por la tele", comenzó señalando el hispano.

Respecto del duelo del viernes ante el oriundo de Toronto, Nadal aseveró que "enfrentarme a Alejandro acá en Chile tiene un sentido especial, esperemos que el público lo pase de la mejor manera posible y nos esforzaremos para intentar dar el mejor espectáculo".

En lo que respecta a su retorno al país luego de nueve años, cuando disputó el ATP de Viña del Mar, dijo estar "feliz de volver a Chile después de unos años sin tener la oportunidad. Me llevé un buen recuerdo de 2013".

Por otra parte, Federer se refirió al retiro de su amigo y gran rival, el suizo Roger Federer, subrayando que "no fue un momento emocionante solo para mí sino que para todos los amantes de este deporte. Me toca de cerca por lo que hemos compartido, rivalizado y vivido durante tantos años".

La exhibición entre Nadal y Tabilo está programada para este viernes a las 22:00 horas (01:00 GMT) en San Carlos de Apoquindo y lo podrás escuchar en Al Aire Libre y seguir junto a la cobertura online de AlAireLibre.cl.