Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rafael Nadal regresó a las canchas con un triunfo ante Kecmanovic

El español ganó en su debut en Madrid.

Rafael Nadal regresó a las canchas con un triunfo ante Kecmanovic
Llévatelo:

El español Rafael Nadal (4° de la ATP) regresó a la competición seis semanas después de la fisura que sufrió en las costillas con un triunfo en la segunda ronda del Masters de Madrid, donde superó al serbio Miomir Kecmanovic (32°) en dos sets por 6-1 y 7-6(4).

El balear sumó su vigésima primera victoria de una temporada en la que ha acumulado ya tres éxitos. El Abierto de Australia, el torneo de Melbourne y el de Acapulco.

Una dolencia costal le apartó del cuarto, en la final del Masters 1.000 de Indian Well, en marzo pasado, justo cuando aspiraba al trofeo en el duelo ante el estadounidense Taylor Fritz.

En su puesta en escena batió a Kecmanovic un prometedor jugador que en sus últimos torneos este año siempre alcanzó, al menos, los cuartos de final y que mejoró en la segunda manga, después de la reanudación de un choque interrumpido media hora por culpa de la lluvia.

Nadal tardó una hora y 55 minutos en sacar adelante su estreno en el certamen, que ha ganado en cinco ocasiones. En octavos jugará contra el ganador del duelo entre el belga David Goffin (60°) y el neerlandés Botic Van de Zandschulp (31°).