Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Daniela Seguel se retiró en la primera ronda del ITF de Versmold

La chilena abandonó por problemas físicos en el tercer set de su duelo ante la checa Tereza Martincova.

Daniela Seguel se retiró en la primera ronda del ITF de Versmold
Llévatelo:

La tenista chilena Daniela Seguel (213a) perdió en la primera ronda del torneo ITF de Versmold, Alemania (arcilla, 60.000 dólares), tras retirarse en el tercer set de su partido ante la checa Tereza Martincova (163a).

Al momento de abandonar por problemas físicos, la número uno nacional perdía por 7-6 (4), 4-6 y 0-4.

Según explicó Jorge Andrés Seguel, hermano de la deportista, en su cuenta de Twitter, Daniela "tiene fascitis plantar hace un buen rato ya, pero antes le permitía jugar y moverse bien... pero ahora es distinto, ya pasado un tiempo no la deja moverse y con dolor extremo. Hoy en particular aguantó bien el primer set, ya desde el segundo comenzó el dolor".

La lesión le impidió presentarse al encuentro de dobles que debía disputar con la española Silvia Soler contra la alemana Julyette Steur y la venezolana Aymet Uzcategui.