Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Carlos Alcaraz tras ser uno del mundo: Han aumentado las propuestas indecentes en redes sociales

El número uno del orbe dijo que aún no dimensiona lo que está ocurriendo.

Carlos Alcaraz tras ser uno del mundo: Han aumentado las propuestas indecentes en redes sociales
Llévatelo:

El tenista español Carlos Alcaraz comentó sus sensaciones al transformarse en número uno del mundo y aseguró que en redes sociales han crecido las propuestas indecentes.

"Han aumentado las propuestas indecentes en las redes sociales", dijo Alcáraz en el popular programa "El Hormiguero", en España.

Ya más en serio, el europeo explicó que aún no dimensiona lo que ha logrado.

"Aún no me he parado a pensar que soy número uno, que he ganado el US Open. No he tenido tiempo de parar, de pensar y asimilar todo lo que he vivido y va a costar unas semanas", expresó.

"Al final hay muchísimos jugadores por detrás que están peleando por lo mismo que tú", complementó.

Más de Torneos ATP

Sin artículos relacionados.