Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Casper Ruud se adueñó del ATP de Kitzbuhel y sumó el cuarto torneo de la temporada

Llévatelo:

El noruego Casper Ruud, primer cabeza de serie, prolongó este sábado su gran temporada y logró en Kitzbühel (Austria) su cuarto torneo tras los logrados en Ginebra, Gstaad y Bastad al imponerse por 6-1, 4-6 y 6-3 al español Pedro Martínez, que jugaba la primera final de su carrera y se enfrentaba por primera vez a uno de los jugadores más en forma del circuito.

En un partido que tuvo varias interrupciones por la lluvia, el noruego, decimocuarto en el ranking de la ATP y que logró en tierras austriacas su tercer título en las últimas tres semanas, plasmó en la primera manga su gran momento de forma y se impuso por un cómodo 6-1 en 40 minutos tras aprovechar dos de las cuatro bolas de 'break' de las que dispuso.

En la segunda manga el panorama cambió. El jugador valenciano, de 24 años, elevó su nivel y equilibró la batalla. Ambos tenistas lograron mantener su servicio hasta que Martínez, con 5-4 a su favor, logró su primera rotura del partido y consiguió, tras 50 minutos de igualdad, forzar el tercer set.

Ahí regresó de nuevo la mejor versión de Ruud, quien aceleró hasta ponerse con 5-1 a favor y encarriló un partido que se le había puesto cuesta arriba y que acabó llevándose, sellando así un mes de julio perfecto, con tres títulos consecutivos.

Más de Torneos ATP

Sin artículos relacionados.