La ATP confirmó dos nuevos torneos para 2021: Singapur y Marbella

Los certámenes son de la categoría 250.

La ATP confirmó dos nuevos torneos para 2021: Singapur y Marbella
Llévatelo:

La ATP confirmó este miércoles la actualización del calendario de 2021 con la introducción de dos nuevos torneos, en Singapur y en Marbella.

El ATP 250 de Singapur se jugará tras la finalización del Abierto de Australia, por lo que se iniciará el próximo 22 de febrero.

El torneo 250 de Marbella, en tanto, se jugará tras el Masters 1.000 de Miami, la semana del 5 de abril y supone el tercer torneo ATP que se celebrará en España esta temporada junto al Masters 1.000 de Madrid y el ATP 500 de Barcelona.

Entre las otras medidas adoptadas por la ATP se incluye la ampliación del cuadro principal y la previa del torneo de Dubai, así como la previa del torneo de Acapulco.

También se incrementan los cuadros de la previa, con el objetivo de dar más oportunidades a más jugadores, de los torneos argentinos de Córdoba y Buenos Aires y de Santiago de Chile.

Además, el torneo de Budapest que se juega en abril se trasladó a Belgrado (Serbia), mientras que el de Houston, que también se juega en abril, fue cancelado.