Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ruud eliminó a Rublev y jugará por el título del ATP Finals ante Djokovic

El jugador de 23 años irá por la corona en Turín, Italia.

Foto: EFE Ruud eliminó a Rublev y jugará por el título del ATP Finals ante Djokovic
Llévatelo:

El tenista noruego Casper Ruud (4°) derrotó sin mayores complicaciones al ruso Andrey Rublev (7°), para avanzar a la gran final del ATP Masters 2022, donde enfrentará al serbio Novak Djokovic (8°).

El oriundo de Oslo fue efectivo desde el fondo de la cancha y dejó sin oportunidad de reacción a su rival, que pecó de imprecisión cuando buscaba ser agresivo.

"Verdaderamente es difícil creer que estoy en la final. Poco a poco he mejorado mi tenis y acabé jugando bastante bien. Terminar la temporada en la final es un gran logro, no es algo con lo que contaba", dijo Ruud tras el duelo.

Además, el nórdico se tranformó en el primer jugador de países escandinavos en llegar a la definición de la ex Copa de Maestros desde 1990, cuando el sueco Stegan Edberg cayó con el estadounidense Andre Agassi.

El encuentro por el título, a jugarse este domingo 20 de noviembre a eso de las 15:00 horas de Chile (18:00 GMT) será ante un "Nole" que viene de vencer arduamente a Taylor Fritz (7-6(5) y 7-6(6)).