Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Wawrinka quedó fuera sorpresivamente en la primera ronda de Roma ante el promisorio Musetti

El ex número tres del mundo no pudo ante el local de 18 años.

Foto: Instagram Stan Wawrinka Wawrinka quedó fuera sorpresivamente en la primera ronda de Roma ante el promisorio Musetti
Llévatelo:

El suizo Stan Wawrinka (17° en el ránking ATP) cayó sorpresivamente en la primera ronda del Masters 1.000 de Roma, tras caer ante el promisorio italiano de 18 años Lorenzo Musetti (249°).

El ex tercero del mundo tuvo una jornada para el olvido, principalmente en el primer set, en el cual no ganó un solo juego. En el segundo, el trámite fue más parejo, pero el local se mostró con mucha confianza y cerró el partido por 6-0 y 7-6(2), en una hora y 25 minutos.

En la próxima ronda, Musetti enfrentará al japonés Kei Nishikori (35°), que en la fase inicial batió al español Albert Ramos (44°) por 6-4 y 7-6(3).

En otro de los encuentros llamativos de la jornada, el canadiense Milos Raonic (19°) se impuso al francés Adrian Mannarino por un marcador de 7-6(3) y 6-2, en una hora 46 minutos.

Más de Torneos ATP

Sin artículos relacionados.