Serena Williams cayó ante Emma Raducanu y se despidió de Cincinnati

La ex número uno del mundo recibió el cariño de la gente pese a la derrota.

Serena Williams cayó ante Emma Raducanu y se despidió de Cincinnati
Llévatelo:

La estadounidense Serena Williams, ex número uno del mundo, cayó este martes ante la británica Emma Raducanu (13a) en la primera ronda del torneo WTA 1.000 de Cincinnati, en la que pudo ser su última participación en el Lindner Family Tennis Center.

Serena, de 40 años y actualmente 612 en el ranking WTA, cayó por 6-4 y 6-0 ante Raducanu, la vigente campeona del Abierto de Estados Unidos, en una pista central de Cincinnati que, más allá del resultado, se volcó con ella y le mostró todo su cariño y agradecimiento.

La estadounidense anunció la semana pasada en una carta publicada por 'Vogue' que está preparada para dejar el tenis y sugirió que se retirará después del próximo Abierto de Estados Unidos.

Ganadora de 23 títulos de Grand Slam, Serena explicó que no le gusta utilizar la palabra retirada y que ha estado pensando en esta "transición" que prefiere describir como "evolución".

"Estoy aquí para decir que estoy evolucionando del tenis a otras cosas que son más importantes para mi", escribió la tenista de 40 años, que entre las razones que da destaca su deseo de volver a ser madre.