Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Simona Halep logró cómodo triunfo sobre Garcia y jugará con Sharapova en semifinales de Roma

La número uno del mundo dejó sin opciones a la francesa.

Foto: EFE Simona Halep logró cómodo triunfo sobre Garcia y jugará con Sharapova en semifinales de Roma
Llévatelo:

La número uno del tenis femenino, Simona Halep, dejó sin opciones de reacción a la francesa Caroline Garcia (7ª) en el partido que las midió por cuartos de final del Premier 5 de Roma y sacó pasajes a la ronda de las cuatro mejores.

La rumana despachó a su rival, séptima sembrada, en sets corridos con parciales de 6-2 y 6-3, en apenas 74 minutos de partido.

Por el paso a la fase decisiva, Halep jugará contra la rusa Maria Sharapova (40ª), quien despachó a la letona Jelena Ostapenko (6ª) en más de tres horas, por 6-7(6), 6-4 y 7-5.

La siberiana tiene un amplio dominio sobre la tenista de Constanza, a quien superó en siete de las ocho ocasiones en que ambas se midieron. 

La única oportunidad en que ganó la actual número uno del mundo fue el 2017 en Beijing, sobre pista dura, donde la superó por 6-2 y 6-2 en octavos de final.

Resultados:

Maria Sharapova (RUS) venció a Jelena Ostapenko (LET) por 6-7(6), 6-4 y 7-5.

Elina Svitolina (UCR) a Angelique Kerber (ALE) por 6-4 y 6-4.

Anett Kontaveit (EST) a Caroline Wozniacki (DIN) por 6-3 y 6-1.

Simona Halep (RUM) a Caroline Garcia (FRA) por 6-2 y 6-3.