Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

AS Mónaco resistió el empate y clasificó a la Champions League

Guillermo Maripán fue titular y se mantuvo en cancha hasta el pitazo final.

AS Mónaco resistió el empate y clasificó a la Champions League
Llévatelo:

AS Mónaco resistió un empate 0-0 en su visita a Lens y aseguró su presencia en la tercera ronda clasificatoria de la próxima Champions League.

El elenco en que juega Guillermo Maripán, que fue titular y estuvo en cancha hasta el pitazo final, recibiendo amarilla a los 86', aprovechó el traspié de Olympique Lyon, que cayó en casa ante Niza, por 3-2.

Los lioneses ganaban 2-1 con dos aciertos de Karl Toko Ekambi y un descuento de Kasper Dolberg, pero la visita lo dio vuelta en el segundo tiempo gracias a Hassane Kamara y William Saliba.

Por eso, Lyon quedó en el cuarto puesto del torneo galo con 76 puntos, dos menos que AS Mónaco, que completó 78 y terminó tercero. El campeón fue Lille, con 83 puntos, y PSG quedó segundo con 82.